Bienvenido a Transportes Sanchez Polo del Ecuador

 

Somos un operador logístico que integra la cadena de suministros con operaciones de alta calidad, con presencia nacional e internacional, apoyados en nuestra amplia experiencia, conocimiento, infraestructura y tecnología; propendiendo siempre bienestar y desarrollo para nuestros

 

clientes,  colaboradores, proveedores y accionistas; y manteniéndonos en el marco de las regulaciones estatales y los principios inherentes a la conservación del medio ambiente y la responsabilidad social.

 

 

 

 

Reseña Histórica

Nuestra Visión y Misión

Política Integral

Transportes Sánchez Polo

 

Transportes Sánchez Polo S.A. nació en 1970 como resultado de la unión de dos experimentados transportadores: Don Nelson Polo Hernández, dedicado al ramo desde 1963, y  Transportes Sánchez Ltda., fundada en 1943. El objetivo primordial fue suplir las necesidades de servicio de transporte para atender los grandes proyectos de ingeniería que el desarrollo del país requería en ese momento, y atender el dinámico intercambio internacional de mercancías que se movilizaban a través de la frontera norte con Venezuela.

 

Fue así como iniciamos nuestra participación en el transporte internacional de carga y en la construcción de hidroeléctricas, gasoductos, oleoductos, plantas térmicas, redes eléctricas, desarrollos carboníferos y mineros; trabajos que requieren un alto grado de experiencia y una estrecha coordinación con los clientes para operar dentro de una logística y normas de calidad especializadas y estrictas. Las múltiples necesidades de los proyectos, en especial macro-proyectos de empresas multinacionales, nos llevaron a capacitarnos en la prestación de servicios diferentes al transporte mismo: construcción y manejo de centros de acopio, clasificación y distribución de mercaderías diversas, contratación y manejo de personal a destajo, etc.

 

Este conocimiento lo aplicamos hoy en la industria a la que le prestamos un servicio logístico integral mediante el análisis minucioso de las necesidades del cliente y el diseño de soluciones individualizadas ajustadas a él. Por eso Transportes Sánchez Polo S.A. es una compañía donde los problemas son resueltos en forma conjunta y sistemática por comités donde participa activamente nuestro cliente.

 

Hoy en día, contamos con nuestras filiales Transportes Sánchez Polo de Venezuela, Transportes Sánchez Polo del Ecuador y Transportes Sánchez Polo del Perú, un completo y experimentado grupo empresarial de soporte para los diversos servicios que prestamos, y una completa infraestructura de agencias nacionales e internacionales, puestos de información y control, bodegas y centros de acopio, radio comunicaciones, equipos de transporte y talleres, que nos hacen la compañía transportadora más importante de la región Andina.

 

Nuestra Visión y Misión

 

 

 

 

Nuestra Misión

 

Satisfacer las necesidades logísticas de nuestros clientes mediante soluciones personalizadas tanto a Nivel Nacional como Internacional, maximizando la Utilidad de los accionistas y buscando los mejores beneficios a clientes, empleados y proveedores, manteniéndonos siempre dentro del marco de las regulaciones estatales y los principios inherentes a la responsabilidad social.

 

Nuestra Visión

 

Ser el mayor operador logístico del pacto Andino y Centro América y el líder en la Integración de la cadena de abastecimiento desde el origen hasta el consumidor final .

 

 

 

Política Integral

 

 

 

Somos una organización especializada en el desarrollo de soluciones integrales y eficientes de procesos logísticos para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, la atención de las expectativas de nuestros accionistas, empleados, proveedores, aliados estratégicos, la comunidad en general y propendemos por la preservación del ambiente. Actuamos con ética en todas nuestras actividades, asignamos recursos y estamos comprometidos para:

 

 Entregar un servicio e información oportunos, preservando la propiedad del cliente.

 

Prevenir la contaminación con sustancias prohibidas, el contrabando, las prácticas de terrorismo o su financiación, lavado de activos y otras actividades ilícitas.

 

Promover una cultura de trabajo seguro para evitar incidentes, enfermedades laborales y daños a la propiedad, garantizando condiciones adecuadas para el bienestar del personal.

 

Minimizar la ocurrencia de emergencias y atender adecuadamente las que se presenten.

 

Evitar la contaminación de los recursos naturales relacionados con las actividades de la organización

 

Cumplir los requisitos y principios de responsabilidad integral, los requisitos legales, otros aplicables y velar por la protección los derechos humanos, fomentando el involucramiento de nuestros grupos de interés.

 

Administrar eficazmente los riesgos para propiciar la gestión segura de procesos, productos e infraestructura, la mejora continua del sistema integrado y el desarrollo sostenible.

 

 

 

Barranquilla, 1 de Abril de 2014

 

Aprobado por: Alberto Polo Hernández/Presidente

 

 

LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE TSP

QUITO (+593- (02) - 2260688 / 2269733

Transportes Sánchez Polo  del Ecuador C.A.

Envíenos sus inquietudes:

E-mail: servicioclientetsp@tspecuador.com.ec

 

Quito, ECUADOR